Organizada por la Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor (FOCAVA), el Instituto Federal Pyme (UFP) y los municipios de Tinogasta y Berazategui, se realizó la presentación de vinos de bodegas de la ciudad catamarqueña en la sede de FOCAVA (situada en Ruta Provincial N° 1354, Berazategui). El intendente de Tinogasta, Sebastián NóBODEGAS DE TINOGASTA SE PRESENTARON EN BERAZATEGUI (1)blega, participó del evento; junto al secretario de Trabajo de la Municipalidad local, Juan Manuel Parra.
«Agradecemos al Municipio de Berazategui y a todos los organizadores del evento porque para nosotros es muy importante presentar nuestros productos y abrir nuevos mercados», destacó Nóblega.
Asimismo, agregó: «Desde que llegamos a Berazategui nos hemos sentido muy a gusto. Es muy lindo compartir esta experiencia y esperamos que este sea el puntapié inicial para comenzar a articular cuestiones importantes tanto con el Municipio como con los emprendedores y productores».
Por su parte, la presidente de FOCAVA, María Eugenia Ruiz, señaló: «Nosotros nos dedicamos a hacer rondas de negocios con el fin de encadenar empresas y este caso no es la excepción. Estamos muy contentos de recibir a las bodegas de Tinogasta, que hacen vinos muy ricos».
La presentación comenzó con una cena y cata de vinos, donde estuvo presente el jefe comunal tinogasteño, Sebastián Nóblega; y luego, durante dos días, se desarrolló una feria de productos regionales, hubo food trucks y la exhibición de distintas variedades de vinos premiados a nivel nacional e internacional.
También participó, el secretario de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui, Juan Manuel Parra.