El millonario sindicalista de Comercio y presidente de la Asociación Deportiva Berazategui, Roberto ‘Mata’ Rodríguez, dijo que «En el próximo encuentro de local muy probablemente estemos anunciando la firma del acuerdo con la Fundación por el usufructo de las más de 20 hectáreas de tierras del Club».
Rodriguez acotó que «ese es el primer paso para muchas buenas noticias que vendrán para la institución».
El presidente del Naranja anunció también que «en breve estaremos inaugurando los nuevos vestuarios que funcionarán con energía renovable».
El secretario Gral. del Sindicato de Comercio de Quilmes, Berazategui y Fcio. Varela, también empresario boxístico internacional y presidente del club de Berazategui ponderó asimismo «el gran trabajo que se está haciendo en inferiores, con la sexta campeona y la quinta que llegó a instancia de semifinales, como asi también la prolija administración que hoy le permite a la ADB no deberle a la AFA ni a Agremiados» dijo el poderoso gremialista mercantil quilmeño y berazateguense.
Como se recordará, el ‘Mata’ Rodríguez hace años que viene pulseando con la ‘Fundación’ dueña de las tierras del extenso predio perteneciente a la ADB.
En un momento, y al observarse la voraz apetencia del ‘Mata’ por las tierras del club, el municipio habría retirado su apoyo a la institución, especulándose con un supuesto distanciamiento entre Mussi y Rodríguez el cual, finalmente, nunca habría existido.
No es un secreto ya, que Rodríguez pugna por crear en la fracción de tierra un gigantesco shopping -que ya estaría apalabrado- como asimismo, al no poder venderse las tierras, harían el contrato concesionario por al menos 30 años con los inversores, cosa que -dentro de 3 décadas- todos los actores de este negociado sean historia y se queden los que hayan construido…Mata