El subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires Alex Campbell aseguró que «la gobernadora le está dejando a Kiciloff 25.000 millones de pesos para poder pagar sueldos, aguinaldos y pensiones en el mes de diciembre» a la vez que recordó que cuando asumieron, «Daniel Scioli había dejado apenas $179 millones en la caja».
Axel Campbell diferenció la gestión de María Eugenia Vidal de la de su antecesor, Daniel Scioli, al expresar: «Hemos recibido la provincia con 179 millones de pesos en la caja, y hoy María Eugenia Vidal está dejando a Kiciloff 25.000 millones de pesos para poder pagar sueldos, aguinaldos y pensiones en el mes de diciembre».
«Hoy en la caja de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal está dejando 25.000 millones de pesos; la recibió con 179 millones, y con esos 25.000 millones de pesos Axel Kiciloff puede pagar todas las obligaciones que tiene la provincia en este mes de diciembre, y no va a tener ninguna problema para eso», agregó el subsecretario Alex Campbell luego del informe que brindó la gobernadora Vidal esta semana.
En declaraciones radiales, el funcionario bonaerense agregó también: «Creo que eso fue la preocupación de la gobernadora, por eso le está dejando los fondos suficientes para podar afrontar las obligaciones».
Por último, Alex Camp-bell sostuvo además que «no tengo dudas que la gestión de María Euge-nia Vidal va a hacer recordada como la mejor gestión, la mejor gobernadora de la Provincia de Buenos Aires!».
Cabe recordar que hace cuatro años, en diciembre de 2015, Vidal acusó Scioli de no dejar fondos para pagar sueldos y aguinaldos.
En aquella oportunidad, la mandataria apuntó contra el ex vicepresidente de Néstor Kirchner y aseguró que recibió un «bache de 10.000 millones de pesos. La gobernadora había anticipado que necesitará ayuda extraordinaria de la Nación».Campbell Vidal