Politiqueando

¿ SUDAMÉRICA O EUROPA ?

Sigue dando que hablar el rápido éxodo de la familia PassalaChristian Alecqua – Alé, ya que la concejal ni siquiera terminó su mandato y ‘se fue sin saludar…’ lo que abrió una incontrolable usina de rumores de todos los colores y tamaños.
Inicialmente, Vanina Passalacqua deslizó que se iban «a probar suerte a España», pero ahí nomas salieron a cruzarla -y mal- por las redes, señalando que se fueron a Paraguay, donde el hermano del esposo (o sea el cuñado de la concejal) tiene propiedades y comercios. Dicen que los prolíficos esposos realizaron importantes inversiones em tierras guaraníes…
Cuando expusimos ésto, apareció ‘como por arte de magia’ en el Concejo, el padre de la ‘concejal rajeti’ aclarando ante un par de periodistas que estaban mateando allí, que su hija se había ido a vivir a Alicante, en la Madre Patria, y que Christian Alé, esposo de Vanina, ya había viajado antes a esa zona.
Lo cierto es que, según consultamos, nadie entra ‘así como así’ con toda una familia (ellos dos, sus hijos, sus nueras y nietos) de la noche a la mañana a Europa.
Por otra parte, Alé -Coordinador Regional de El Estado en tu Barrio- podría tener algunas réplicas en La Plata, mas bien en algún juzgado, cree mucha gente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest