Dos instituciones deportivas berazateguenses festejaron un nuevo año de vida junto a socios y vecinos. El Club Libertad celebró su 88° aniversario, mientras que el Club Polideportivo Los Leñeros cumplió 9 años.
El intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, se hizo presente en las sedes de ambas entidades para saludar a los presentes y felicitar a las instituciones por la tarea que realizan.
Durante sus visitas, Mussi aseguró: «Para mí es casi una obligación moral venir a los clubes. Las instituciones son las que nos ayudan a cuidar a nuestros pibes y los alejan de ciertos peligros».
Y agregó: «Si tenemos que dejar de asfaltar una calle lo haremos pero no vamos a dejar de cuidar a la cría. Los felicito por lo que hacen y tengan la seguridad de que los vamos a seguir acompañando».
Por su parte, el presidente del Club Libertad, Daniel Cosmelli, expresó: «Desde hace años venimos trabajando con la Comisión directiva y en este tiempo hemos logrado muchas cosas, incluso este año, a pesar de la difícil situación económica».
«Entonces para nosotros es una gran alegría festejar un nuevo aniversario de esta manera» puntualizó.
En tanto, el titular de Los Leñeros, Aníbal Mendoza, destacó: «Sin el apoyo de Juan Patricio y de Juan José Mussi, que han sido de una ayuda invaluable, no sería posible que más de 100 pibes practiquen fútbol en el Club».