La Jefatura Departamental de Quilmes procedió a dar cumplimiento a la orden de detención de un subcomisario de Hudson, sospechado de presunto “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la calidad de guardador del autor en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada«.

Se trata del subcomisario Miguel Alberto Rodríguez, de la seccional 4ta de Hudson, quien fue arrestado por la presunta comisión del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la calidad de guardador del autor en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada» por lo que fue detenido en su vivienda particular.

El caso lo investiga el Juzgado de Garantías N°8 a cargo del Juez de Garantías Adrian Villagra, y por la Fiscalía N°8 a cargo del Dr. Alejandro Ruggeri, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

Es importante destacar que el oficial policial no se resistió a la detención, entregando en el allanamiento su arma reglamentaria y credencial policial extendida por el Ministerio De Seguridad de La Provincia De Buenos Aires.