Con la participación de mas de 2.500 vecinos, se inició la primera etapa de la Colonia de Verano 2020, organizada por la Municipalidad de Berazategui en el Complejo “Los Privilegiados”, de Plátanos, de manera gratuita.

Conformado por niños (de 6 a 11 años), adolescentes (de 12 a 16), adultos mayores y personas con discapacidad, este primer contingente disfrutará hasta el 24 de enero de las excelentes condiciones de este predio municipal, con sus tres piletas de natación, juegos, talleres y numerosas actividades recreativas al aire libre, además del permanente acompañamiento de profesionales, instructores de educación física y guardavidas del Municipio. Luego, del 27 de enero al 21 de febrero, será el turno del segundo contingente.

El predio, de 17 hectáreas, se encuentra rodeado de árboles, dispone de canchas, piletas, un SUM, un circuito aeróbico y otros espacios de recreación.
UNOS 2.500 BERAZATEGUENSES YA DISFRUTAN DE LA COLONIA DE VERANO MUNICIPAL (1)
La propuesta reúne a vecinos de todas las localidades berazateguenses, debido a que la gestión municipal, a cargo de Juan José Mussi, también brinda de manera gratuita el servicio de micros que pasan a buscar a los vecinos por los diferentes barrios y, al final del día, los llevan de regreso.