El espacio municipal situado en 149 entre 15 y 15A, en Berazategui, celebró su 20° aniversario con música en vivo y una muestra fotográfica histórica, entre otros atractivos. El intendente Juan José Mussi, participó de la fiesta, a la que asistieron cientos de vecinos, y destacó la importancia de la inversión en cultura.
«El que se acerca a la cultura tiene libertad espiritual y psicológicamente se siente bien. Tiene un estado de bienestar psíquico y social», destacó Mussi y remarcó: «El Patio es un hermoso lugar que genera alegría y diversión en los vecinos. Siempre en las crisis crecimos en cultura y en esta que estamos viviendo no va a ser la excepción. No vamos a aflojar».
En tanto, el secretario de Cultura y Educación municipal aseguró: «El Patio es una realidad por la decisión política de Juan José Mussi cuando era ministro de Salud bonaerense y consiguió el financiamiento para la compra del inmueble. Hoy lo visitan y transitan un montón de vecinos y vecinas de Berazategui, y de otros distritos, a través de muestras, talleres y espectáculos».
Durante la fiesta, los asistentes pudieron visitar la tienda Regalá Cultura, donde pudieron encontrar objetos únicos de producción local. También, estuvo ‘Cultura Colectiva’ con actividades y talleres junto al Centro Cultural Móvil, se estamparon remeras, y hubo una oferta gastronómica para degustar mientras se apreciaban las actividades.el patio