El intendente Juan José Mussi rubricó el Decreto N° 393 mediante el cual se «suspenden todas las actividades deportivas» en Berazategui.

El decreto 393 firmado hace unos días atrás por el Jefe Comunal, en su Art. 3º expresa: «Suspéndese por 15 días, todos los actos públicos oficiales y todos aquellos actos con afluencia de público que requieran autorización del Municipio. Art. 4º: Suspéndese por 15 días la realización de todo evento deportivo, cultural, recreativo, artístico, y/o social de participación masiva. Quedan sin efecto las autorizaciones otorgadas para ese periodo; Art. 5: Exhórtase a los titulares y/o propietarios de establecimientos privados de uso público, tales como restaurantes, confiterías, bares, gimnasios, natatorios, supermercados, salas de eventos, etc, a que arbitren las medidas tendientes a evitar concentraciones de gente y que tomen las medidas de profilaxis necesarias tendientes a evitar el contagio«.

De esta manera, mas allá que el citado decreto se emitió la semana pasada y hasta hoy el ‘Club Ducilo’ igual desarrollaba prácticas deportivas, ahora se suspendieron las mismas.Club Ducilo