BerazateguiDeportesMunicipales

MUNICIPIO DE BERAZATEGUI SUSPENDIÓ ACTIVIDADES EN EL ‘CLUB DUCILO’

El intendente Juan José Mussi rubricó el Decreto N° 393 mediante el cual se «suspenden todas las actividades deportivas» en Berazategui.

El decreto 393 firmado hace unos días atrás por el Jefe Comunal, en su Art. 3º expresa: «Suspéndese por 15 días, todos los actos públicos oficiales y todos aquellos actos con afluencia de público que requieran autorización del Municipio. Art. 4º: Suspéndese por 15 días la realización de todo evento deportivo, cultural, recreativo, artístico, y/o social de participación masiva. Quedan sin efecto las autorizaciones otorgadas para ese periodo; Art. 5: Exhórtase a los titulares y/o propietarios de establecimientos privados de uso público, tales como restaurantes, confiterías, bares, gimnasios, natatorios, supermercados, salas de eventos, etc, a que arbitren las medidas tendientes a evitar concentraciones de gente y que tomen las medidas de profilaxis necesarias tendientes a evitar el contagio«.

De esta manera, mas allá que el citado decreto se emitió la semana pasada y hasta hoy el ‘Club Ducilo’ igual desarrollaba prácticas deportivas, ahora se suspendieron las mismas.Club Ducilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest