La suspensión en la atención al público será hasta abril. Además se dispuso la prórroga de plazos para la presentación de la documentación de varios trámites como Recursos y Reclamos: 30 de abril; Declaraciones Juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada: 31 de mayo; Certificados de supervivencia: 30 de junio; Certificado y Declaración Jurada de estudios: 30 de junio; Poderes: 30 de junio y Asignaciones Familiares y escolaridad: Sin plazo.
El Instituto de Previsión Social suspendió la atención al público en todas sus sedes y Centros de atención previsional (CAPs) en el interior de la Provincia, para todos sus trámites (con turnos o no) hasta el mes de abril, informó el organismo previsional.
«En sintonía con el gobierno nacional y provincial, la medida busca prevenir y evitar el contagio entre nuestros beneficiarios considerados grupo de riesgo», señalaron.
El organismo ya había cancelado los turnos para este mes de marzo en sintonía con otras medidas adoptadas con el IOMA y ARBA.
Además se dispuso la prórroga de plazos para la presentación de la documentación de los siguientes trámites: Recursos y Reclamos: 30 de abril.
Declaraciones Juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada: 31 de mayo.
Certificados de supervivencia: 30 de junio.
Certificado y Declaración Jurada de estudios: 30 de junio.
Poderes: 30 de junio. para consultas contactarse a través de poderes@ips.gba.gov.ar
Asignaciones Familiares y escolaridad: Sin plazo