BerazateguiMunicipalesPolicialesProvincialesRegionales

FUERTES OPERATIVOS DE LA POLICÍA VIAL EN LA ZONA

Fuertes operativos de interceptación vehicular e identificación de sus ocuipantes, vienen realizando efectivos del Departamento de Seguridad Vial Zona Sur ‘Alpargatas’, de acuerdo a directivas emanadas directamente de la Superintendencia de Seguridad Vial bonaerense.
Es así que en cumplimiento de la medida de estricto aislamiento, fueron detenidas 10 personas por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio por el COVID 19, como asimismo se procedió al secuestro de 4 vehículos por infracción a los art. 205 y 239 del CPN.
Asimismo, en un operativo en la Ruta 36 altura Km 34,500 y con conocimeinto del Juzgado Federal de Quilmes, se procedió a la identificación de 3 micros de larga distancia con pasajeros repatriados desde Ezeiza, con sus respectivas autorizaciones de circulación.
Cabe destacar que Seguridad Vial de la Policía de la provincia de Buenos Aires informó que continuará con este tipo de ope-rativos sin previo aviso y en distintos puntos de las rutas bonaerenses, por lo que se sugiere inicialmente que aquel que no tenga justificación para estar en tránsito, se abstenga de salir ya que de no poseer la correspondiente autorización escrita, sus vehículos serán secuestrados y las personas detenidas y puestas a disposición del juzgado en turno, acompañado ello de causas judiciales, multas y posibles embargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest