A raíz del caso en que una familia entera del barrio San Juan estaría afectada por el coronavirus, vecinos de la zona piden que mañana no se haga la feria que los domingos acostumbra a funcionar en la zona de calle 24 y V. Vergara.

Precisamente, en las últimas horas vecinos de la zona hicieron cadenas de whatssap avisándose entre ellos que aparentemente el municipio cerraría en aislamiento el barrio Buenaventura, la zona comprendida entre Sevilla a 21, y Vergara a Rocha, acción que desarrollarían bomberos y policía en las próximas horas.

La investigación sobre lo ocurrido apunta a que una familia del barrio Orión – 22 y 113- habría realizado un ‘bingo familiar’ en la zona, para luego compartir un asado en cercanías de 124 y 19. Las autoridades sanitarias de Berazategui confirmaron que habría varios casos positivos de COVID19 y se estarían esperando otros resultados.

Se calcula que por esta negligencia podría haber 60 contagiados, mas allá que aún no están los resultados.

El propio intendente Juan José Mussi advirtió en su cuenta de redes sociales, que mas allá de lo sanitario, el municipio actuará judicialmente por las acciones de quien desató esta ‘miniepidemia’ qaue afecta a todo un barrio.