En medio de los cambios que se están realizando por estas horas en la zona, está confirmado que el actual Jefe de la Policía Local, comisario Mayor David Pussati, es el flamante ‘Jefe de Estación Berazategui’.

Como se sabe, los Jefes de Estación ahora tendrán mando sobre todas las fuerzas de cada distrito, o sea Local, Comando de Patrullas etc. La flamante creación del ministro Berni lleva como titular de la nueva ‘Estación’ a quien hasta ahora conduce la Policía Local de Berazategui.

NUEVO JEFE EN LA LOCAL

Por otra parte, como Jefe de la UPPL Berazategui (Policía Local) asumirá el hasta hoy subcomisario Mauricio Dadín, quien inmediatamente revistará con al jerarquía de comisario.

Dadín tiene años de carrera pero sus ascensos se vieron demorados por problemas de salud que enfrentó, ya que actualmente debería ostentar la jerarquía de comisario Inspector. Hasta ahora se desempeñaba como subjefe de la Local de Berazategui junto a Pussati. Mañana asumiría ya oficialmente la conducción de la UPPL.

VARELA

En el caso del Jefe de Estación Fcio. Varela, el nuevo jefe de Policía de ese partido es el actual Jefe de Distrito crio. Inspector Ramón Rodríguez.