Se fueron conociendo mas detalles sobre el asalto al empresario tabacalero en el country ‘Los Ombúes’ de Hudson, a quien llevaron 40 millones de pesos y que incluyó un violento tiroteo entre la víctima y los pistoleros.

El hecho ocurrió en el country «Los Ombúes» ubicado sobre Colectora de autopista a Mar del Plata y calle 149 de Hudson cuando personal de la empresa de seguridad privada «Protección Total» fue sorprendido por 9 delincuentes fuertemente armados quienes tras reducirlos, se apropiaron de una camioneta de la empresa, ingresando al barrio privado. Allí sorprendieron al encargado de las cámaras de seguridad dentro del búnker desde donde se monitorea el barrio, reduciéndolo y desconectando las cámaras.

Tras ellos, los delincuentes, movilizándose en la camioneta de la empresa de seguridad, se desplazaron hasta el lote 75, dónde acceden a la vivienda del empresario Norberto Velay quien estaba junto a sus hijos.

Allí le llevaron 40 millones de pesos que estaban en su vivienda, y cuando los delincuentes se alejaban, el empresario tomó dos armas de fuego, un revolver calibre 38 Special y una pistola Glock 9mm, con las cuales se tiroteó con los malandras queines igual logran fugar, descartándose a las pocas cuadras del vehículo de la empresa fugando en una Kangoo blanca, en la cual habían llegado al country.

Fuentes policiales confirmaron que se hallaron manchas de sangre en el vehículo, lo que hace presumir que alguno de los pistoleros fue herido en el enfrentamiento.country Los Ombues