Siempre hay que buscar que hablen de ellos. Bien o mal pero que hablen, decía un sabio opinóCuellas Mussilogo que saboreaba cafés de garrón en un mentidero de la 14…
Es que así como para el Día de la Mujer, muchos se retratan en la calle entregando flores (¿robadas en los Jardín de Quilmes?), ahora la ‘moda’ es sacarse fotos haciendo barbijos o donándolos. Como dijimos mas arriba, los concejales no están para eso. Están para mas! Y al por mayor, los barbijos que adornar las fotos los pagan a menos de 20 mangos.
Sabemos que algunos concejales de la ‘oposición’ (ponele…) suelen gastarse dos luquitas, arman sus paquetitos con barbijos, celular en mano y ¡Vualá!
Algunos tienen mejor cintura y logran manguear barbijos a las ONG’s de la zona, que reciben el ‘chapeo’ de los legisladores y entregan paquetes a los visitantes.
Y ahí entonces, llenan las redes mostrándose en entregas de tapabocas y barbijos. Inclusive algunos ofrecen por las redes, alcohol en gel y barbijos, mientras que les responden que primero paguen grandes deudas que tienen, y que después hagan cáscaras como quieran.