El asalto a mano armada de tres sujetos a un policía en Quilmes, terminó con un tiroteo y un delincuente muerto y otro herido y detenido.

El hecho tuvo lugar en las calles Formosa y Victorica de esa ciudad, en jurisdiccional de la seccional Quilmes 7ma, cuando un oficial del GTO Quilmes 4ta.  se hallaba de visita en la casa de un amigo y es sorprendido por 3 masculinos a bordo de un Vw Fox negro dominio GXM 353 del cual descienden 2 de sus ocupantes armados quienes le exigen la entrega del automóvil.

El policía se identifica como tal y da la voz de alto ante lo cual se produce un enfrentamiento donde los malvivientes se ponen en fuga, originándose una persecución que culmina en 388 y Rodolfo López , donde queda el Fox cruzado sobre la calle con sus puertas abiertas, observándose dentro del mismo el cuerpo sin vida de un masculino y un revólver.

En inmediaciones del lugar se logra detener a otro de los pistoleros a quien se lo identifica como Rodrigo Zeidan quien presenta heridas de arma de fuego en sus piernas, dándose a la fuga el tercer delincuente.

El malviviente abatido fue identificado asimismo como Lautaro Barrientos, de 19 años de edad.WhatsApp Image 2020-05-03 at 19.18.51