BerazateguiMunicipalesPoliciales

FUERTE OPERATIVO ANTI-NARCO Y CONTRA ‘TRAVAS’ EN BERAZATEGUI

La Jefatura de Estación de Policía de Seguridad Berazategui, comandada por el crio. Insp. David Pussatti, en conjunto con la Delegación Quilmes de la Superintendencia de Investigaciones del Crimen Organizado y Tráfico de Drogas Ilícitas, a cargo del crio. Insp. Francisco Centurión y con el apoyo de la Policía Local Berazategui, en cumplimiento del aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en zonas críticas del municipio de Berazategui en maniobras relacionadas a la venta callejera de estupefacientes por personas transgénero, llevó a cabo un operativo denominado ‘Saturación Narco-Travas‘.

Las acciones contaron con gran despliegue de efectivos policiales en el radio comprendido por la Ruta provincial nº 36 entre las calles 14 y 21 de Berazategui, donde se constataron acciones de compra – venta de estupefacientes, logrfándose aprehender e identificar a 25 personas, y al secuestro de estupefacientes (marihuana y clorhidrato de cocaína) y dinero efectivo como producto de la venta callejera de drogas a ocasionales transeúntes de la zona.

Además de ello, se procedió al secuestro de automóviles, motocicletas y un arma de fuego.

Intervinieron en los procedimientos,  la Ayudantía Fiscal de la U.F.I. Nº 20 y la U.F.I. Nº 5 Descentralizada de Berazategui por los delitos de infracción de la ley 23.737, Atentado y Resistencia a la Autoridad, Tenencia ilegal de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest