Politiqueando

PERO NO A LA VENTA DE SALCHICHAS…

En contracara a ésto, que evidentemente es un ‘negocio’ de alguien, un conocido local de venta de salchichas y hamburguesas de la zona, intentó abrir para vender sus productos alimenticios -en la puerta, sin ingreso al local- pero aparecieron los Mosqueteros de Bromatología municipal, los mismos que clausuraron un mercadito en El Pato por vender alimentos para perros (¿?) y le pusieron los puntos al negocio. No lo dejaron vender.
El tema es que de acuerdo al DNU presidencial, el comercio de venta de salchichas y panchos -crudos y en paquetes o cajas cerradas- no tendría ningún impedimento legal para hacerlo, pero el propietario ya conoce los antecedentes de la Gente de Parra, que clausura a quien se le canta, aún si no hay motivo suficiente, y que cada una de estas arbitrariedades del funcionario que maneja el área de Comercio municipal, le cuesta mucho dinero al sancionado.
No debe ignorarse tampoco en este tema -por si la muni no lo sabe- que la mayoría de los kioscos de la 14, no solo venden medicamentos (…) sino que venden panchos, hamburguesas y sandwiches de milanesas. Kioscos…
Cabe recordar que el propio Parra hizo clausurar un mercadito en El Pato porque vendía alimentos para perros, argumentando que ‘desvirtúa el rubro’, ignorando exprofeso el funcionario, que todo mercado -incluyendo Carrefour Express, Día% y todos los que funcionan en Berazategui- también venden alimentos para perros.
La mala acción de Juan Manuel Parra le significó al dueño del mercado clausurado, dos multas, una por 25 mil pesos y una segunda de 30 mil.fiestisima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest