Ya se sabe que las actividades del Bingo están restringidas por orden del Gobierno, de manera que no hay movimiento desde marzo último.
Ahora bien. nadie sabe exactamente como se llegó a ello, pero la casa de apuestas y juego de la 14 y su par del Cruce Varela, se dedican a fabricación y venta por ‘delivery’ de comidas, que pueden pedirse a través de la app «PedidosYa» y reparten en una camioneta propiedad del bingo, una Peugeot Partner -sin inscripciones ni habilitación para transporte de alimentos- y conducida por un empleado sin registro habilitante para tal actividad.
Asimismo, el Bingo Begui vende mercadería de almacén a sus empleados y a familiares de los mismos sin estar habilitado para tal fin y lo reparte el empleado que sería el mismo que manejaba ‘Metejón’, el restorán que funcionaba dentro del mismo bingo.
Y para colmo de males, encima no les pagan los sueldos, solo adelantos y aseguran que aprovecharon el enredo del coronavirus para echar gente, cuando se supone que no se podía hacer, según el Presidente de la Nación…Bingo vende