BerazateguiDeportesEl TribunoInternacionalesMunicipalesNacionalesPolicialesPolitiqueandoProvincialesRegionales

SOMOS PERIODISMO EN CONSTANTE CRECIMIENTO

paisesA la hora de evaluar nuestro trabajo periodístico -especialmente en tiempo de pandemia- es agradable compartir con nuestros lectores y seguidores el constante crecimiento de nuestra web, que seguramente se posicionó como una de las mas visitadas en la zona Sur.

Para ilustrar el comentario, primero queremos explicar que las estadísticas que exponemos, las conforman el propio sistema de evaluaciones del programa WordPress que utiliza este Medio -como tantos otros- para su página web, y que se actualiza cada 30 minutos. El usuario o propietario de la web no tiene acceso al manejo de las cifras. Solo puede observarlas.

Por eso, es una alegría y un honor compartirlas con Uds. El gráfico de las estadísticas automáticas de nuestra web, muestra en primer lugar que en 2019, tuvimos en todo el año 180.279 visitantes, quienes accedieron a 385.551 vistas o notas publicadas.

En 2020, contando que arrancamos en el mes de marzo de este año -tras período vacacional- y cuando aún no finalizó mayo, ya accedieron a nuestra web 137.572 visitas quienes leyeron 305.944 notas.

Entre los países que visitaron nuestra web, están los Estados Unidos con casi 4.000 visitantes.

A ello sumamos que los jueves enviamos por internet la edición digital vía yahoo.com.ar, Hotmail.com y Gmail.com, en total casi 3.000 personas reciben semanalmente nuestra edición, que suma unas 12.000 personas mensuales leyendo ‘Verdad e Investigación‘.

Solo nos resta agradecerles enormemente el creciente apoyo a este Medio de prensa que este año, Dios mediante, cumplirá sus 35 años de edición ininterrumpida!estadisticaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest