Politiqueando

QUEJA EN VIDEO

Un video filmado por una internada con coronavirus en el hospital ‘Evita Pueblo’, ganó la atención de mucha gente y autoridades. La señora mostró en imágenes el lamentable estado de su propia habitación.
Abandono, falta de limpieza, roña, desatención y muchas cosas mas pudieron verse en el video que circuló por las redes y por whatssap, que llegó a las autoridades del ministerio sanitario provincial, del hospital y al propio intendente. Dicen que desde el nosocomio trataron de invertir la carga de prueba y apuntaron a la mujer como ‘hostil’, entre otras definiciones.
Inclusive -y llamó mucho la atención- el video fue comentado en las redes -con mucha agresión- por el ex director del hospital Rodrígo Castañeda, que desde Neuquén dedicó párrafos a agredir -y agredirnos- con duras acusaciones. Primero, sobre la señora, sería bueno que un árbol no tape el bosque de los directores del ‘Evita…’, ya que mas allá de si la señora es hostil o no, lo que muestran las imágenes en cuestión no tiene nada que ver con eso. SON REALES!
En cuanto a Castañeda, un señor con un caradurismo a toda prueba, ya que acusa que con él «el hospital estaba limpio» ¡Como se ve que debe haber olvidado el estado que tenía el ‘Evita Pueblo’ en su gestión!hospital nvaCastañeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest