BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

VECINOS RECLAMAN JUSTICIA POR LA MUERTE DE ALAN MAIDANA

Vecinos del barrio San Mauro, se manifestaron esta tarde pidiendo justicia por el asesinato del joven Alan Maidana, de 19 años, ocurrida días atrás a manos de un efectivo de la Policía Federal.

Maidana se hallaba con un grupo de amigos a la altura de Av. Varela y 114 del barrio San Mauro, cuando se desató una discusión entre ellos, tras lo cual se arrojaron piedras y palos.

En esa batalla, pasó por el lugar un automóvil Peugeot 207 rojo, el cual -según testigos- recibió un cascotazo, ante lo cual el vehículo se detuvo descendiendo del mismo un sujeto con un arma de fuego en la mano, ante lo cual los contendientes comenzaron a huir del lugar. Sin embargo, el sujeto disparó contra uno de ellos por la espalda, cayendo herido de muerte.

Asistido por una ambulancia del SAME, el mismo falleció, siendo identificado como Alan Maidana, de 19 años, domiciliado en las inmediaciones donde se dio el hecho.

Horas mas tarde, la Policía de Berazategui identificó al atacante y lo detuvo, tratándose de Germán Bentos, de 30 años, Cabo 1° de la Policía Federal, quien presta servicios en la Dirección General de Registros y Ciencias Biométricas y cumplía un adicional en el ferrocarril Belgrano Sur.

El homicida fue puesto a disposición del fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Berazategui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest