BerazateguiMunicipalesPolicialesProvincialesRegionales

POLICIA DE EL PATO DETUVO DOS ACTIVOS DELINCUENTES

A raíz de una serie de episodios delictivos acontecidos en los últimos días en la localidad de El Pato, el subcomisario Rodrigo Pereyra -titular de la comisaría Quinta de Berazategui-, con personal a su cargo y con apoyo de la Policía Local y de la Secretaría de Seguridad municipal, coordinado por el Jefe de Estación Berazategui  crio. Insp. David Pussatti–  efectuó labores investigativas, contando con la comprometida colaboración de algunos vecinos de la zona, que derivaron en un allanamiento, avalado por las autoridades judiciales respectivas.

Así, se allanó un domicilio ubicado en calle 522 entre 623 y 624 de El Pato en el que dieron con dos de los delincuentes vinculados a los robos sufridos en los últimos días. Uno de los malvivientes fue identificado como Maxi R de 32 años. Los cacos, al notar la presencia policial procuraron evadirse agrediendo a los uniformados, lo cuál resultó infructuoso ya que igualmente fueron detenidos e imputados de los delitos de “Robo – Resistencia a la autoridad y Encubrimiento” con intervención de la UFI N° 02 Descentralizada Berazategui a cargo de la Dra. Silvia Borrone.

Asimismo se logró recuperar parte de los efectos sustraídos a las víctimas e incautándose un trailer y un automóvil Renault modelo 09 color gris en que se movilizaban los malvivientes.WhatsApp Image 2020-06-06 at 23.30.27

[wpvideo NTaN1mXt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest