El presidente del Centro Comercial e Industrial de Berazategui, Alberto Bloise, destacó que, en forma unánime, el Concejo Deliberante local acompañó el reclamo de la institución mercantil local por los alquileres y la crisis que se vive actualmente.

En la sesión del Concejo Deliberante del día 4 de junio, fue tratado el reclamo oportunamente gestionado por el CCIB, para «condonar el pago de alquileres por los meses no trabajados de los comercios que obligatoriamente debieron permanecer cerrados».

Tratado el caso, el HCD votó por unanimidad y sanciona lo siguiente: Dirigirse al Colegio de Martilleros y propietarios de locales comerciales de Berazategui, para que analicen la posibilidad de reducir el daño económico provocado por el cierre involuntario y obligatorio a los que debieron someterse.

«Esta importante resolución, por su contenido, será elevado a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación, Cámara de Diputados y Senadores de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires» amplió Bloise.

Y puntualizó: «Se envía copia además a todos los  Concejos Deliberantes de la provincia de Buenos Aires, a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y a la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), a fin de que acompañen dicha resolución»

«Agradecemos al intendente Dr. Juan José Mussi, al Secretario de Comercio, Sr. Juan Manuel Parra y a los miembros del Concejo Deliberante por el apoyo y colaboración» cerró.