Con el procesamiento del jefe de la ‘SIDE’ bonaerense que funcionó en el gobierno de Maru Vidal, Guillermo Berra, y las inminentes caídas de causas ‘armadas’ por todos lados por esta gente, fuentes altamente confiables daban cuenta de la mas que incómoda situación en la que ahora estaría uno de los señalados como operadores de esa gente en Berazategui, Jorge Naddaf.
Como se sabe, hace tiempo atrás el dirigente radical se había constituído en denunciante en varias causas contra el municipio, al punto de haber logrado que la Justicia allane la Comuna en al menos dos oportunidades e imputar por su accionar, al propio entonces intendente Patricio Mussi y otros funcionarios por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito.
Claro que ahora se va descubriendo en la vía judicial, que esas causas eran armadas por la SIDE paralela creada en el Gobierno de Vidal.
Ahora, procesado el jefe de esos espías ilegales, su esposa y otros funcionarios, es inminente el cierre de esas causas armadas en forma ilegal, y el contraataque judicial a esa gente, incluyendo a Naddaf…