BerazateguiPolicialesRegionales

INSEGURIDAD EN COUNTRY’S: OTRO EMPRESARIO ASALTADO EN SU CASA

Al menos cinco delincuentes irrumpieron en un country de Berazategui, donde intentaron robarle a un empresario que logró esconderse en un cuarto blindado de su casa y así evitar que lo asaltaran.

El hecho ocurrió en la noche del domingo ‘Día del Padre’ en el barrio privado Greenville de Hudson. Fuentes judiciales aseguraron que entre cinco y seis delincuentes ingresaron al predio a bordo de un Peugeot 207 por un puesto de vigilancia que está en construcción, por lo que aún no fue habilitado y no cuenta con cámaras de vigilancia.

Luego de reducir a dos vigiladores privados y maniatar a uno de ellos, obligaron al otro de los custodios a llevarlos a la casa del empresario Héctor Cattorini, dueño de la fábrica de vidrios «Cattorini Hnos«.

Las fuentes señalaron que al arribar al lugar, tocaron timbre y cuando atendió el hombre, de unos 70 años, le dijeron que venían a reparar una alarma.

El hombre, según relataron las pesquisas, observó un movimiento extraño junto a su casa que le resultó sospechoso, por lo que cerró la puerta y se dirigió junto a su esposa a un cuarto blindado ubicado en el primer piso de la vivienda.

Ante esta situación, los delincuentes se retiraron del lugar y abandonaron el predio por el mismo lugar por el que habían ingresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest