Y HABLANDO DE CENSURA
Ya desistimos de intentar ingresar a las sesiones del Concejo, ya que los concejales Adolfo Roesler y Florentín Acosta mantiene su prohición, acompañada por prepotentes e intolerantes como Gaspar Fernández, Mabel Días y Jennifer Noro entre otros, y el cómplice silencio de varios del resto -incluyendo los que se dicen ‘opositores’-.
Ahora bien. Carlos Martíno (Magú) se tilda de periodista y director de un canal local, pero cuando le pedimos que interceda en favor del periodismo de Berazategui por la prohibición impuesta en el deliberativo, se lavó las manos y nos dijo que debíamos hablar con Mussi «para que te dejen entrar…».
Por el otro lado, quien aplica la censura y la prohibición, pese al reclamo en contra que unos pocos concejales le hicieron, es Adolfo Roesler, cuya hija no solo es periodista sino que trabaja en Prensa del municipio, lo que hace mas lamentable la acción del veterinario presidente del hachecedé.
Los juzgará el Pueblo, y las urnas hablarán seguramente. Después no se quejen…
