BerazateguiPolicialesRegionales

LA POLICÍA DE BERAZATEGUI ALLANÓ EN VARIOS BARRIOS

Coordinados directamente por la Estación de Policía Berazategui, en forma conjunta con el Comando de Patrullas de Berazategui y la Policía Local de Berazategui se llevaron adelante varios procedimientos policiales con resultados positivos.

Las diligencias estuvieron dirigida por el crio. Inspector Pussatti, Jefe de la Policía de Berazategui, y el flamante comisario de la seccional Primera, crio. Javier Garro

Entre ellos se destacan la efectivización de órdenes de allanamiento en calle 140 y 2 dónde cinco individuos (entre ellos una femenina) pertenecientes a una familia altamente conflictiva de la zona, resultaron aprehendidos, luego de hallar en su poder armas de fuego y cortantes con las cuáles amedrentaban a los vecinos afectados. También en la zona de Villa Mitre, más precisamente en calle 30 y 160 de Berazategui, en un operativo fueron interceptados dos sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen modelo Virtus color negro, con gran cantidad de estupefacientes fraccionados para su comercialización que fueron incautados para su posterior destrucción. Y por último, en un allanamiento concretado en Cno. Gral. Belgrano y 29 de esta localidad se efectivizó la aprehensión de un resonante malviviente, quién había robado en distintas casas cercanas y en un lavadero, pudiéndose recuperar no sólo herramientas y pertenencias del lavadero y vecinos en cuestión, sino también dinero en efectivo, armas de fuego de diversos calibres, cuchillos tipo ‘daga’, varias plantas de marihuana y un número importante de bagullos de dicha sustancia de estupefacientes fraccionados para su posterior venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest