BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

PUSSATTI: «ESTAMOS TRABAJANDO DURO CONTRA LAS DROGAS Y LOS MOTOCHORROS»

El Jefe de Estación Berazategui de Policía, crio. Inspector David Pussatti, en diálogo radial con el programa ‘El Tribuno’ (FM Espacio) manifestó que «Los duros opera-tivos que se vienen cumpliendo en el distrito contra las drogas, son producto del trabajo de las comisarías de Berazategui, que saben escuchar al vecino que denuncia y sabe preservarlo, ya que hace unos pocos años atrás, se decía que el denunciante enseguida era descubierto, un ‘fantasma’ que la acción policial supo desplazar y hoy da sus frutos».
El Jefe Policial puntualizó que «Tenemos mucho apoyo de las fiscalías, que entendieron la importancia, la gravedad y lam urgencia de luchar contra el flagelo de la droga, y las autoridades municipales que apoyan en todo lo que tiene a su alcance para el éxito de los procedimientos que resultan de las investigaciones».
Pussatti también habló de los ‘motochorros’: «Es un mal que se instaló y creció mucho en la sociedad, al amparo de la decisión policial de respetar al ciudadano honesto que viaja en moto, porque la fuerza ha entendido que no es justo que por el simple hecho de que alguien viaje en moto, se convierta en sospechoso, pero con el avance de esta modalidad de delitos, fuimos afinando el trabajo policial preventivo, y hoy los móviles distinguen bastante entre los trabajadores y los que están a la pesca de a quien van a asaltar». Y agregó: «La medida adoptada por el Gobierno bonaerense de no permitir que dos personas viajen en una moto, nos permite observar con mas detenimiento cuando circula uno de estos vehículos con fines sospechosos, no obstante lo cual cada indivíduo que se traslada en moto, es considerado un vecino mas, hasta que algo indique lo contrario».
Finalmente Pussatti destacó «el trabajo conjunto de todos los jefes de seccionales del distrito y todos los grupos operativos de las comisarías que han abroquelado su trabajo en pos de prevenir delitos y si fuere necesario, actuar con la velocidad que ello requiere» cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest