BerazateguiMunicipalesRegionales

CIERRAN LAS ESTACIONES DE VILLA ESPAÑA,RANELAGH Y SOURIGUES

Según lo comunicado por Trenes Argentinos, la cancelación afectará a un total de siete estaciones del Gran Buenos Aires por las cuales no pasarán formaciones.

En el ramal Constitución-Glew/Alejandro Korn, los servicios funcionarán entre la cabecera en Capital Federal y la estación Burzaco, en el partido de Almirante Brown.

Las estaciones que quedarán sin trenes serán Longchamps y Glew, en Almirante Brown, y Guernica (partido de Presidente Perón) y Alejandro Korn, en el municipio de San Vicente. La circulación de los trenes se normalizará a partir del lunes 13.

En el ramal Constitución-Berazategui/Bosques la interrupción afectará a las tres estaciones del circuito entre Berazategui y Bosques situadas dentro del partido de Berazategui: Ranelagh, Sourigues y Villa España.

En este caso, la suspensión de servicios se extenderá durante una semana más y los trenes volverán a cumplir su recorrido normal recién a partir del lunes 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest