BerazateguiMunicipalesRegionales

INENTENDIBLE: SIGUE FERIA ‘MERCADO VECINO’ EN BERAZATEGUI

Cuando mas arrecia el contagio de coronavirus, que elevó a mas de 1.000 los infectados en Berazategui, inentendible por cierto, el municipio sigue promoviendo la feria itinerante ‘Mercado Vecino‘ que este lunes funcionó en la plaza ‘Tircornia‘ de Av. 14 y 132.

Primero que para nada se observan productores que vendan directo a los vecinos, dado que solo hay un trailer de lácteos, el de las carnes -perteneciente a un mayorista de 21 y 133- y el camión de venta de garrafas de la firma fantasmaExtraGas‘, autorizada por el municipio a vender siendo que la firma no existe y solo funciona en sociedad con otra empresa -de Cañuelas– pero que, como los otros, cuentan con el ‘auspicio‘  de Juan Parra, principal organizador del negocio itinerante en cuestión.

Lo cierto es que, mientras por un lado se intensificaron los controles a comercios, vehículos y circulación de personas a pie, el municipio sigue permitiendo las ferias, que constituyen un serio peligro a la salubridad pública, pregonada por la municipalidad pero -evidentemente- no puesta en práctica por la misma…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest