Politiqueando

NO PODES, FLACA

En medio de la discusión sobre reivindicar el trabajo de los periodistas ante la incipiente prohibición ensayada por el veterinario Adolfo Roesler, nació un grupo de whatsapp, ‘Libertad de Expresión’, que empezó a apuntar sus arcabuses hacia el Ayuntamiento local.
Y una ‘periodista K’ de Quilmes, pero que en Bera trabaja para el macrismo con Cuellas, salió a la palestra en el citado grupo criticando que los periodistas no llamaban a los concejales para pedir información de lo tratado. Y encima le ofreció a un renombrado periodista, enviárle ella los cuadernillos por internet, lo que dejó al descubierto su pobreza periodística…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest