BerazateguiMunicipales

LAS CUOTAS 2 Y 3 DE PATENTE AUTOMOTOR ESTÁN DISPONIBLES EN LA WEB MUNICIPAL

De acuerdo con las medidas de aislamiento dispuestas a nivel nacional y provincial con el fin de evitar contagios de COVID-19, la Municipalidad de Berazategui recordó a los contribuyentes que pueden pagar las tasas de forma online. En ese sentido, las dos cuotas correspondientes a la patente del automotor ya se encuentran en la página berazategui.gob.ar/tasas.

Para poder abonar, deberán buscar en los facturas los códigos de pago electrónico para Pago Mis Cuentas y para Red Link. Además, podrán efectuar los pagos en la Web, con tarjetas de débito y de crédito.

A través de la Secretaría de Economía, el Municipio de Berazategui comunicó que las cuotas 2 y 3 de la patente del Automotor, cuyo primer vencimiento es el 12 de agosto, ya están disponibles en la página web: berazategui.gob.ar/tasas. Se les informa a los vecinos que para poder abonar, tienen que buscar en las facturas los códigos de pago electrónicos, tanto para Pago Mis Cuentas como para Red Link.

Por otra parte, podrán efectuar los pagos con tarjetas de débito y crédito, a través de Mercado Pago. Para realizar consultas, los vecinos pueden escribir a patentesautomotor@berazategui.gob.ar o llamar al 4356-9200 (interno 1116) de 8.00 a 14.00.

TASAS DE ABL Y SERVICIOS SANITARIOS

Por otra parte, los contribuyentes pueden abonar sus boletas de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) y los Servicios Sanitarios (agua y cloacas) de forma online, ingresando a la misma Web: berazategui.gob.ar/tasas, donde pueden descargar sus facturas, así como también deudas anteriores y generar un plan de pago. Ante cualquier duda o consulta sobre esta modalidad, pueden comunicarse al 4356-9200 (interno 1198), de 8.00 a 14.00.

TASAS COMERCIALES

De la misma forma lo pueden hacer los vecinos comerciantes que quieran mantener al día el pago de sus tasas de seguridad e higiene, régimen simplificado y demás. Quienes necesiten más información, pueden enviar un mail a tasascomerciales@berazategui.gob.ar o llamar al 4356-9200 (interno 1113), en el mismo horario.

Se puede abonar en las Delegaciones Municipales

De todos modos, seguirán estando disponibles las cajas de cobro en las Delegaciones municipales (todas las direcciones están en: berazategui.gob.ar/delegaciones) y en el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), de lunes a viernes de 8.00 a 13.00, para quienes se les dificulta hacer el trámite de manera digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest