BerazateguiMunicipales

NACIÓ NUEVA INTEGRANTE EN GRANJA EDUCATIVA DE BERAZATEGUI

En la fría madrugada del 15 de julio, una de las cabras de la Granja Educativa que se encuentra en el Parque de la Familia Mascotera, dio a luz a su cría, asistida por los profesionales de la Clínica Veterinaria Municipal. La cabrita debió permanecer en incubadora hasta recobrar fuerzas para estar junto a su madre. Ahora ya es reconocida y aceptada por el resto de los animales del lugar.

Berazategui cuenta con la Granja Educativa del Parque Municipal de la Familia Mascotera (Av. Ranelagh y Milazzo). En la actualidad, debido a la situación sanitaria de público conocimiento, este predio se encuentra cerrado al público.

Allí nació una cabrita que fue asistida de inmediato por integrantes de la Clínica Veterinaria Municipal. Su director interino, Jeremías Mc Hardy, contó cómo fueron las primeras horas: “Estuvo en la incubadora, donde la alimentamos hasta que recuperó fuerzas y la pudimos poner junto a su madre, que la siguió alimentando”. Y amplió: “En estos primeros días se estuvo adaptando, está en perfectas condiciones y ya se familiarizó con los otros animales”.

Además, Mc Hardy explicó que la nueva integrante de la Granja todavía no recibió un nombre «porque cuando termine la emergencia sanitaria por COVID-19 y se reanuden las actividades, esperamos ansiosos la llegada de los chicos para que -a través de una votación- lo elijan entre todos y la puedan disfrutar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest