Un juicio de proporciones se avecina sobren el histórico Club de Golf de Ranelagh, a raíz de una abultada deuda que la institución mantiene con una empresa de seguridad de la zona.

Efectivamente, el Golf de Ranelagh mantiene una cesación de pagos que llega a los 4 años, con la firma de seguridad «Codecop«, estimándose que el monto reclamado por la firma, supera los 3 millones de pesos.

La firma inició una demanda judicial por ante el juzgado Civil y Comercial N° 9 de Quilmes contra el Golf, a la vez que -se supo- la mayoría de los socios desconoce la deuda denunciada judicialmente.

También trascendió que no solo no se informó de la enorme deuda y el juicio a los socios, sino que la misma no figura  en los ejercicios ni balances de la institución deportiva, ocultándose la situación a los socios que ahora se están desayunando de la catástrofe económica en ciernes, ya que se habla de la venta del predio para pagar la millonaria deuda.

También hay mucho enojo por cuanto el responsable del Club sería el empresario David Lee -propietario de la Coca Cola de Ranelagh– quien, ante el reclamo formal de ‘Codecop‘, se limitaría a decir «el club está fundido...».