PolicialesProvincialesRegionales

MUY COMPLICADO EN LA INVESTIGACIÓN, DENING SE NEGÓ A DECLARAR

Tal como se suponía en el ámbito judicial,el principal sospechoso por la desaparición del abogado Salvador Altamura, Darío Rubén Dening, se ngó a declarar en la indagatoria ante el fiscal Rivas.

Dening fue conducico esta mañana al juzgado quilmeño donde se iniciaba una indagatoria por la desaparición física del abogado Altamura, en la UFI N°1 de Quilmes, tras escuchar las acusaciones que lo imputan –por robo y privación ilegítima de la libertadDening se guardó a silencio.

Como se sabe, el mejor amigo del abogado desaparecido fue detenido en la provincia de Entre Ríos cuando intentaba ingresar a esa provincia en bicicleta tras cruzar el puente de Zárate-Brazo Largo con gran cantidad de dinero entre sus piernas.

Trascendió asimismo que la DDI de Quilmes allanó su casa y su taller mecánico. Allí se encontraron dos vainas servidas que están siendo peritadas por la Policía. Ello aumenta las sospechas sobre Deningya que el 13 de julio pasado, Altamura fue visto por última vez con él en su taller mecánico para motos en Bernal Oeste.

Ese día, Altamura llegó al lugar en su Honda CRF 250. Durante varias horas ninguno de los dos pudo ser ubicado. Hasta las 23, cuando Dening volvió a utilizar el celular. A las 4 de mañana, un hombre a bordo de la moto del abogado entró con el casco al edificio donde vivía Altamura. Ese hombre, según describieron las fuentes del caso, era de distinta contextura física a la de Altamura, ya que el desaparecido mide 1,90 metros y el que llegó en su moto era más bajo y más robusto, similar al físico de Dening, de 52 años y contextura musculosa.

A las 7 de la mañana ese hombre se fue del edificio, siempre con el casco puesto, según quedó registrado por las cámaras de seguridad. En el expediente consta una denuncia de una vecina de Villa Itatí que relató que ese día habían abandonado una moto como la de Altamura con las llaves puesta en un pasillo del barrio. Pero cuando los efectivos fueron a buscarla ya no estaba. Ese era el objetivo, que la roben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest