La irregularidad fue reportada en varias ocasiones al área de Tránsito municipal, sin que -evidentemente- haya una reacción desde la dependencia oficial.

En la calle 13, entre 151 y Av. Mitre, todos los días -y lo que es peor, a las noches igual…- el propietario de una camioneta EcoSport negra, estaciona mitad vereda mitad calzada, quedando gran parte del lado trasero del vehículo, sobresaliendo peligrosamente sobre la calzada que -encima- es de fluído tráfico ya que la misma desemboca a la Av. Mitre y también conduce hacia la Autopista.

Por la noche, la iluminación es escasa en la cuadra, ya que el intenso follaje de los árboles de la cuadra, obturan la iluminación artificial, y siendo negro el vehículo, queda abierto, día tras día, el capítulo de un inminente accidente y que -ojalá- no haya que lamentar víctimas.

El hecho sucede todos los días a 100 mts. de la cartera de Tránsito del municipio, desde donde y pese a los avisos que se dieron sobre la irregularidad, nadie parece haberse dado por enterado