La Municipalidad de Berazategui informó que sigue acercando dosis de la vacuna antigripal y contra la neumonía, además de las del Calendario Nacional, a aquellos vecinos que lo requieren, en diferentes puntos de la Ciudad. En este sentido, los agentes sanitarios se acercaron a Avenida 14 y 147; a los Clubes “Gimnasia y Esgrima de Villa España” (GEVE) y “CEDI los 15”; y a las sociedades de fomento “El Sol” y “Belgrano”.

Al respecto, la directora de Enfermería de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, Marisol Torres, explicó: “Hace dos meses que estamos recorriendo el distrito con vacunación, algo muy importante, sobre todo en este contexto de pandemia”, y agregó: “En cada barrio que visitamos, la recepción de los vecinos es muy buena y están muy agradecidos con este trabajo que realiza el Municipio”.

Desde la Secretaría de Salud de la municipalidad se recordó que quienes aún no recibieron sus dosis, pueden acercarse a cualquiera de los CAPS de Berazategui, en los horarios de sus respectivos Vacunatorios. Estos se pueden conocer ingresando en berazategui.gob.ar/salud.

Asimismo, por la emergencia sanitaria, el Municipio descentralizó el servicio de vacunación de los CAPS con guardia las 24 horas. El fin es ofrecer condiciones apropiadas para la aplicación de las vacunas incluidas en el calendario nacional o la antigripal.

De esta manera, los Vacunatorios anexos funcionan de lunes a lunes, de 10.00 a 14.00, en los siguientes espacios:

– CAPS N° 2: Iglesia Santa María de Hudson (calle 159, entre 53 y 54).
– CAPS N° 5: Sociedad de Fomento Jacarandá (calle 160, entre 23 y 24).
– CAPS N° 11: Sociedad de Fomento Unión (calle 515, entre 611 y colectora).
– CAPS N° 3: Hospital móvil en calle 457 A, esquina 415.
– CAPS N° 14: calle 151 A, esquina 35.