Tres peligrosos delincuentes que venían cometiendo ilícitos en el distritos, fueron detenidos por personal policial del Comando de Patrullas de Berazategui tras una extensa persecución.

Un alerta del 911 llevó al Comando de Patrullas de Berazategui al mando del crio. Carlos Boil, a ser desplazados a 33 y 159 de Plátanos, donde se había cometido un robo. Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistan con la victima del ilícito quien refiere que cuatro delincuentes armados intentan sustraerle sus pertenencias, no logrando su cometido dándose a la fuga en un Fiat Siena gris. Allí, los móviles en la zona avistan el rodado sobre Lisandro de la Torre y 45, iniciándose así una persecución que al llegar a 55 y 165, los malvivientes descienden del vehículo fugando a pie.

En dicho momento y con apoyo de personal de la Policía Local,  logran detener a dos de ellos mientras que un tercero se abalanza sobre los efectivos  arrojando golpes a fin de evadirse,  pero es reducido.

Lamentablemente, los vecinos del lugar intentan liberar a los detenidos pero la Policía logra controlar la situación y se procede al traslado de los delincuentes y del vehículo involucrado, a la seccional de Berazategui Cuarta en Hudson, quedando los detenidos a disposición de la fiscalía en turno legalmente acusados de «Robo en poblado y en banda en grado de tentaiva, atentado y resistencia a la autoridad«.