Tras acordarse la fecha para las elecciones en la U.C.R. para marzo del 2021, la mayoría de los dirigentes velan armas, pocos de ellos caminando los barrios.
Algunos aún creen que los «votos son cautivos» y que los van a votar sin problemas, olvidando -o desconociendo que eran otras épocas, yque muchos de ellos no habían sido tentados por los cantos de sirenas con las monedas como platillos para el ritmo…
Sin embargo. ya no hay dudas de que la pelea de fondo será entre Maxi-miliano Abad, representante de Daniel Salvador, actual jefe provincial de la fuerza radicheta encumbrado dentro de la estructura de Maru Vidal y el larretismo, y el sanisidrense Gustavo Posse, que quiere recuperar las banderas originales de Alem y Balbín.
En el orden local, dos ex presidentes del Comité de Berazategui quieren agitar cada uno su banadera: Jorge Naddaf, que quiere que el Radicalismo siga abrochado con Juntos por el Cambio, y que jugaría con Maria Eugenia Vidal y Rodríguez Larreta, y Carlos Abrami, que quiere imponer en la Casa Radical local, las banderas históricas de la UCR y sin ir con ninguno de los otros…
Ambas listas son apoyadas por las dos concejales en el distrito: Flavia Torrisi, histórica militante ucerreísta que acompaña a Abrami, y la militante de Naddaf y concejal de ‘JXC’ Nancy Vivas.
Inclusive, con Abrami acompañan históricos dirigentes como Adolfo Chiappe, Yolanda Alencenovich, Ricardo Carbajal, Martín Rodríguez y otros…