Como se recordará, el concejal PRO Marcos Cuellas logró que el oficialismo apoye su pedido de ‘licencia por viaje‘ a Italia, con la mentira de haber sido invitado a conocer nuevas técnicas del hockey. El presidente del Concejo, Adolfo Roesler aprobó el ingreso de la licencia CON GOCE DE HABERES de Cuellas, acompañado el pedido por TODOS los bloques del Concejo.

La gran mentira de Cuellas fue acompañada de la dádiva oficialista de permitirle irse a Italia cobrando el sueldo de concejal (unos 100 pesos mensuales) sin permitir que asuma el concejal reemplazante, todo ello con la veña de Roesler y el oficialismo. Cuellas supuestamente se iba a pasear a Italia en medio de la pandemia que lleva mas de 400 muertos de la comunidad de Berazategui -a quien el concejal debía representar– y encima, en medio del desastre económico, y pese a pertenecer a una acaudalada familia, se costeó el viaje con los impuestos del Pueblo.

Hoy se conocieron fotos y videos de Cuellas como entrenador del Génova Hockey 1980, es decir, su mentira no solo tuvo ‘patas cortas‘ sino que encima, gozando de su banca que le permitió el Concejo de Berazategui, tiene un trabajo como entrenador en Italia.

¿Tendrá el coraje suficiente el presidente del Concejo Adolfo Roesler hoy, que hay sesión, de revocar la licencia y permitir -como corresponde- que asuma el reemplazo del burlador Cuellas?