La novela no se sabe si es argentina o francesa, pero sí se sabe del protagonista, siempre actuando como el tipo que enamora mujeres para quedarse con su fortuna. Para los que siguen esto desde hace añares, mucho no se sobresaltan porque el actor generalmente hace el mismo papel, aunque siempre hay alguien que cae en sus redes…
La trama de este pandémico 2020 es distinta a otras, porque en este caso, el culebrón tiene una parte del guión en Francia. Como ya ocurrió en otras novelas similares, el gigoló comienza a merodear a su víctima, la seduce, enamora, y después viene el operativo ‘despojo’. En películas anteriores, Mr. Anthony dejó sin viviendas a varias actrices de la zona, incluso una que hasta hace muy poco tuvo que pagar créditos millonarios que le hizo sacar el intrépido y hasta casi le hace vender su casa…
Ahora, Anthony encontró una vieja conocida que vive en Francia, y el ‘operativo seducción’ se puso en marcha. El asunto es que mademoiselle Theresa recordaba del romance del Anthony con una mujer local, así que ‘por las dudas’ le preguntó a la otra, si seguía de romancera porque el gigoló le tiraba los perros desde los campos con cabañas y caballos, hasta los mismísimos Champs-Élysées… A prepararse que el culebrón, en cualquier momento, nos da el capítulo cuando la enamoradiza dama pierde hasta la foto de la torre Eiffel…