Si bien nadie se anima a hablar del tema, los que saben dicen que en el quinto piso del Palacio de Cristal, se escucha ruido a escoba…
Y no precisamente por haber pasado ‘Ha-llowen’ hace poco, sino que el Doc estaría afinando el asunto para ‘barrer mejor…’.
Asi como habíamos anticipado hace meses, Mussi finalmente tendría todo empa-quetadito para diciembre, donde algunos se irían con su carnecito de jubilado a casa, y otros, en silencio agradeciendo que no se ventilan sus sumarios…
Entre los que ya se sabe vienen en retirada, son Raúl Sabbatini -él mismo anunció que se retira del mussinipio- y Raúl Torres -con una pésima gestión, vacía y sin mas nada que dar…- acogiéndose a su situación de comisario retirado.
En cuanto al municipio, dicen que los que preparan su bolsito serían Juan Parra, de discutible gestión este año, como también dejaría su área otro discutido funcionario, Germán Gallardo.
El subsecretario y mano derecha de Torres, Marcelo Sieczka también se iría por orden del N° 1, y hay quien apuesta triple contra sencillo que lo que tiene que ver con Inspecciones y Bromatología no quedaría ni el gato.