El Concejo Deliberante de Berazategui aprobó la realización de un homenaje póstumo en memoria de Carolina Oggero, vecina de la ciudad que falleció por una cruel enfermedad en este año.
La resolución aprobada consiste en la colocación de una placa recordatoria en la oficina local de ANSES, donde la joven se desem-pañaba como empleada.
«Realmente fue un día muy especial porque, además de las ordenanzas clásicas que tratamos habitualmente vinculadas a la gestión, hemos aprobado una resolución en homenaje a la figura de Carolina Oggero, a través de la cual se solicita la colocación de una placa recordatoria en su lugar de trabajo, que fue la ANSES, donde gozaba de un gran respeto y cariño por parte de sus compañeros», explicaron desde el Concejo de Beraza-tegui.
Además, se destacó «el compromiso social de Oggero, lo que la llevó a militar políticamente». «Carolina era una mujer muy trabajadora y una gran militante del Justicialismo, siempre dispuesta a solucionar los problemas de todos aquellos que tuvieran alguna necesidad o inconveniente a nivel social», se resaltó.
También destacaron que «Lamentablemente, se fue muy joven. Y, aunque toda pérdida duele y tienen el mismo valor, cuando se trata de una persona tan joven el dolor es como si se incrementara mucho más».
Los familiares de Carolina Oggero presenciaron la sesión, donde recibieron un presente de parte del intendente municipal, Juan José Mussi; y una copia de la resolución aprobada por los concejales de Berazategui.