Un delincuente terminó con una pierna amputada luego de enfrentarse a tiros con la policía al escaparse de un ilícito cometido en Camino Belgrano al 4700 de Sourigues.

Todo sucedió cuando una oficial de civil perteneciente a la Policía Local de Berazategui fue asaltada en Camino Belgrano al 4700, por al menos tres sujetos que abordaron y se llevaron su vehículo Peugeot 206.

Pero una patrulla de la Zona 1 de Policía Local advirtió la maniobra y persiguió a los delincuentes por Avenida Antártida Argentina hasta interceptarlos en calles 263 y 216, donde los malvivientes perdieron el control del auto y cayeron a una zanja.

Luego de ser rodeados por el personal policial, los delincuentes de 24, 22 y 17 años de edad, se enfrentaron a los tiros con los efectivos de la fuerza, lo que dio como resultado un joven herido en una pierna y todos los malhechores detenidos.

Según publicó el portal Berazategui Digital, es que el delincuente herido -identificado como Daniel Aguirre, de 22 años.- se encuentra internado bajo custodia policial en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Evita Pueblo, es donde debieron amputarle la pierna por las heridas recibidas.

Los demás detenidos –Nicolás Robledo Reynoso, de 24 años y un menor de 17- quedaron a disposición de la Justicia alojados en dependencia policial. En cuanto a quienes llevaron a cabo las tareas de captura, incluida la víctima resultaron ilesos.