Mientras avanza la investigación sobre múltiples estafas contra el concejal de Berazategui Gabriel A. Kunz, siguen apareciendo interrogantes en el complicado horizonte judicial que se avecina sobre el lamentable ‘representante del Pueblo’.
En primer lugar, los afectados por las estafas de Kunz y su posible pareja, Elizabeth Daiana Andrionidenunciada judicialmente– avanzan sobre la vida del concejal, ya que se siguen sumando estragos económicos que hizo el edil, incluyendo un tendal dejado en el distrito de Gral. Villegas, donde habría estafado a dueños de entre 8 y 11 camiones. En Hudson, Kunz también estafó al ciudadano Martín Rodríguez y a su hijo, quienes perdieron un camión y tiene cheques sin fondos entregados por el representante de ‘Cambiemos’.
En escena, aparece ahora un nuevo ‘protagonista’, y los estafados quieren saber si está relacionado al tendal que viene dejando Kunz.
Se trata de Pablo Cazón, quien lo acompañó cuando el concejal fue director de Deportes bonaerense. Ocurre que Kunz, cuando conoció a los que luego estafaría, dijo trabajar en Merlo, distrito de donde sería Cazón que sería de profesión taquígrafo– y si bien en concreto aún no hay elementos, ya se está investigando este nuevo nombre.
Pero lo mas serio que se sumó en las últimas horas, fue la apertura del Registro Automotor DNRPA N° 5 en Av. Mitre 1312 de Berazategui. Es que muchos observadores lo relacionan a Kunz con dicho Registro (algo publicamos nosotros también…) y por cierto, sería terrible que este estafador de autos y camiones, tenga alguna llegada directapor adentro’, lo cual ya movilizó a los abogados de las víctimas a averiguar que relación puede haber en esto.

foto gentileza CIB