Un llamado a la policía desde la calle Hernán Cortez al 1600 de C. Spegazzini -Ezeiza- , puso de sobreaviso a la fuerza que tres sujetos habían ingresado al domicilio del denunciante. que refirió que le sustrajeron una potencia, 3 parlantes y una mezcladora de música.

Por orden directa del Jefe de Estación Ezeiza crio. Inspector Juan Cardozo, los móviles reducen a los sujetos, a quienes se los identifica como francisco Nuñez Aranda, de 57 años; Ovidio Ramos Almada, de 41 años y Feliciano Cáceres Rodas, de 58, todos de nacionalidad Paraguaya.

Durante el procedimiento -donde se daba una pelea entre los presentes- los causantes habían sustraído a otra persona un celular Motorola E5, como así mismo le rompen el parabrisas del rodado propiedad del primer denunciante, un VW POLO patente ETQ-748 utilizando palos y hierros de albañilería.

La Policía procedió al traslado de los detenidos y las victimas a la dependencia policial Ezeiza Tercera, con intervención de la UFI N° 1 Ezeiza Dr. Moran.

Pero tras arduas tareas investigativas de lqa Policía, se logró identificar los domicilios donde estarían los elementos sustraido por lo que el Fiscal dispuso tres allanamientos simultáneos que llevan adelante las fuerzas con apoyo del GTO de la comisaría Ezeiza 2da y móviles de Comando y Policía Local, recuperándose la totalidad de lo robado.