BerazateguiMunicipales

EN DICIEMBRE ABRIRÍAN BARES MUSICALES EN BERAZATEGUI Y EL BINGO

A partir del 1° de diciembre, el municipio permitiría la apertura de los llamados ‘bares musicales’ del distrito, tras estar ya autorizados los funcionamientos de parrillas y distintos locales gastronómicos.
También abriría sus puertas el bingo de Berazategui, tanto el céntrico como el del Cruce Varela, aunque -dicen- con protocolos que limitarían la cantidad de gente dentro de los asalones y el no funcionamiento de aires acondicionados, aunque sí de ventiladores y extractores de aire.
En el caso de los ‘bares musicales’, habría cupos de ingresos y, tampoco, se permitirá el uso de aires acondicionados.
Según fuentes oficiales, la medida sería tomada luego de «la apertura de casi todos los locales gastronómicos en el distrito, como asimismo comercios de distintos tipos, apelándose fundamentalmente al cuidado de sí mismo que cada uno deberá hacer, como también el uso de tapabocas y el distanciamiento necesario».
La medida se habría tomado ante la caída económica en general que sacudió a todo el comercio por igual durante mas de 7 meses, lo que dejó un tendal de comercios con cierres definitivos que comprometieron las economías familiares, laborales y en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest