Una menor de 13 años, presuntamente víctima de alucinógenos, se arrojó anoche desde un segundo piso en el barrio ‘Americano‘, sito en Av. Mitre entre 15 y 16 de Berazategui. La chica fue conducida al hospital ‘Evita Pueblo‘ por su cuadro preocupante de salud.

En horas cercana a la medianoche de ayer sábado, la Policía fue alertada por el 911 sobre lo ocurrido. Al arribar el móvil, el personal se encontró con una menor de 13 años que se había arrojado desde el 2do. piso del Dpto. 23.como asimismo un hermano de la misma presentaba heridas cortantes en un brazo. Los uniformados convocan al SAME mientras identifican a la nena de 13 años, Valentina cuyos demás datos se reservan por ser menor de edad, como asimismo otro menor de 16 años, Sebastián, quien presentaba heridas cortantes en un brazo y que, según relató, se las provocó en la desesperación de tratar de abrir la puerta del edificio por no tener las llaves, rompió el vidrio con su brazo para asistir a su hermanita.

Ahí aparece en escena el progenitor de ambos chicos, de nacionalidad uruguayo de 43 años, quien quedó a disposición de la Policía mientras arribaba la ambulancia que btrasladó a los heridos al hospital ‘Evita Pueblo’ de Berazategui.

Vecinos de lugar aseguraron a este Medio que previo a arrojarse al vacío, la niña discutió fuerte con su padre y su hermano, sospechándose de un problema de drogas en medio del drama, lo que investiga la Justicia interviniente.