BerazateguiMunicipalesPolicialesProvincialesRegionales

JORGE MACRI RECIBIÓ A LOS ESTAFADOS POR KUNZ

El intendente de Vicente López y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri recibió a los damnificados por las estafas del concejal (PRO) de Berazategui Gabriel Kunz, escuchando las aristas de las maniobras delictivas del edil de ‘Cambiemosdenunciadas ante la Justicia penal.

Como se sabe, Gabriel Alejandro Kunz montó una empresa fantasma de ‘Logística‘ invitando a poner a trabajar vehículos sin chofer, que lo harían supuestamente para renombradas empresas. La ‘Logistica Ponce de León‘ funcionó en la calle Boulevard de los Italianos 95, Villa Dominico.

Allí embaucaba a sus clientes junto a quien definieron como su actual pareja, Daiana Elizabeth Andreoni y en una charla grabada con sus víctimas cuando éstos lograron increparlo, dijo ser ‘policía bonaerense encubierto‘ y aseguró estar trabajando con su «hermano Leandro Kunz» quien efectivamente sí es subcomisario de la Policía provincial, estando ahora desafectado por la investigación de marras.

Gabriel Kunz no solo se quedó con 8 vehículos de sus víctimas, sino que uno de ellos, una camioneta, fue vendida por él en forma ilegal, habiendo recibido por ello un adelanto de $ 300.000. La maniobra se descubrió cuando el adquirente de dicho rodado, contactó al dueño legítimo «para firmar la transferencia«.

Jorge Macri escuchó la exposición de los damnificados por las estafas mas la documentación probatoria de la denuncia que investiga la UFI N°3 de Lomas de Zamora Jimena Rivera.

El Jefe político de Kunz prometió tomar cartas en el asunto inmediatamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest